Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL HAMPA NO PERDONÓ NADA! En Semana Santa robaron hasta la sede del Saime en el Zulia

Durante el asueto de Semana Santa el hampa no perdona nada ni a nadie. Sujetos armados robaron los equipos electrónicos de la sede del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), ubicado en Sabaneta, estado Zulia, según reseña El Nacional.

Los delincuentes ingresaron a la sede del Saime por una ventana del baño, ubicada en el área trasera. Se llevaron tres computadoras, dos televisores, una cafetera y tres microondas. El material de papelería, los pasaportes y las cédulas que se encontraban en la oficina no fueron robadas.

Foto: AVN

Foto: AVN

Los trabajadores del organismo se percataron de lo ocurrido este lunes cuando se reincorporaron a sus labores, al llegar encontraron las puertas de madera rotas, el material regado en el piso y algunas áreas despojadas de equipos electrónicos. Presumen que el hurto se perpetró el pasado jueves, reseñó La Verdad.

“Accedieron hasta la sala de espera y violentaron las puertas de los ocho departamentos, rompieron los vidrios de cada una. Robaron los equipos y presumimos que salieron por donde entraron. Gracias a Dios trabajamos con un servidor por el que enviamos la data hacia Caracas. Mañana (hoy) atenderemos con normalidad”, aseguró un funcionario del Saime, quien prefirió no identificarse.

Oficiales de la Policía científica se acercaron al sitio e inspeccionaron el recinto para recabar las evidencias.

Debido a este hecho el servicio en la sede estuvo suspendido este lunes.

La oficina del Saime es vigilada por la Milicia Bolivariana, carece de resguardo privado.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top