Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL HAMPA NO TIENE PIEDAD! Lo asesinaron a pedradas “para quitarle su celular y su cartera”

La madrugada del domingo, Mayendri José Urdaneta Ortega, de 34 años, fue asesinado a pedradas para robarlo, en una calle de Fundabarrios, municipio San Francisco, Zulia, publica Sumarium.

De acuerdo con el diario Panorama, la víctima salió de una fiesta a las 4:30 am y decidió caminar hasta la casa de su hermana, pero a pocas cuadras de la vivienda lo asesinaron para quitarle su celular y su cartera. Los delincuentes le fracturaron el cráneo con un pedazo de bloque y le dejaron el rostro desfigurado.

Asesinato-hombre-tirado-en-el-piso

Un vecino que se despertaba para ir la iglesia, logró observar a dos hombres correr hacia un callejón. Cuando salió de la casa, se consiguió con la escena del crimen: Urdaneta estaba tirado en el pavimento y ya no respiraba.

El hombre reconoció de inmediato a la víctima y llamó a su hermana, quien aseguró que a Mayendri lo mataron dos hombres que estaban en la fiesta.

“Mi hermano era buena persona y no tenía enemigos. Trabajó siempre muy duro para levantar su hogar. No es justa su muerte. Queremos que capturen a los culpables del asesinato”, dijo otra de las hermanas.

El cuerpo fue levantado por los detectives de la policía científica y llevado a la medicatura forense de LUZ para la necropsia de ley. Funcionarios del cuerpo detectivesco investigan el homicidio.

Urdaneta trabajaba como obrero, era el menor de doce hermanos y dejó un hijo adolescente, de 15 años. Residía en el barrio El Callao.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top