Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL HAMPA SE BURLA DEL RÉGIMEN! “El Picure”, en la playa, tras burlar operativo de la seguridad

¡El Picure se sigue escapando! y es que aunque es uno de los hampones más buscados de toda Venezuela, sigue escabulléndosele a las autoridades al parecer sin emplear mucho esfuerzo, pues se dio a conocer que estuvo disfrutando plácidamente de unos días de playa tras burlar un operativo de seguridad.

Por dos mujeres exuberantes -según describen- que llegaron el pasado sábado 26 de septiembre al pueblo de Barbacoas, Aragua, fue que los cuerpos de seguridad pudieron dar con el paradero del más buscado, las féminas iban a la gran celebración del líder hamponil luego de la caída de uno de sus enemigos de la banda “La Paz”.

el picure

En el mencionado sector aragüeño, habían dos funcionarios encubiertos que lograron perseguirlas junto a dos motorizados que fueron a buscarlas. Ya los cuerpos de seguridad habían sido alertados de la fiesta en una zona apartada del resto de la población, cerca del Río Los Mangos.

Allí se asaban reses mientras criminales disfrutaban en tranquilidad de bebidas alcohólicas. Minutos después comenzó el tiroteo entre las bandas y los efectivos policiales, hasta de la Brigada de Acciones Especiales del Cicpc, (Grupo BAE).

Los organismos de seguridad se desplegaron en las zonas cercanas, concentrados en el centro asistencial de Barbacoas, pero “El Picure” nunca estuvo allí. Esperó más tiempo hasta El Sombrero en Guárico, para ser atendido en el hospital de allá.

Mientras, se dice que Tovar Colina está bien, en la playa, esperando que en su zona baje la presencia policial. Las mujeres que fueron el anzuelo, no saben nada. Vecinos de Barbacoas dicen que las motos donde fueron trasladadas fueron vistas ensangrentadas y abandonadas, refiere Efecto Cocuyo.

Con información de Sumarium.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top