Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL HAMPA SIN CONTROL! Reportaron supuesta situación de rehenes en la Torre CTV en Caracas

La tarde de este viernes se presentó un robo masivo en las oficinas de Seguros Horizonte en el Edificio José Vargas, conocido como la Torre de la CTV, ubicada en Los Caobos al oeste de Caracas. La situación habría terminado con una toma de rehenes que finalizó tras la presencia de los cuerpos policiales. Los delincuentes lograron darse a la fuga.

Unos sujetos armados ingresarían en el piso 6 de la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV) con el propósito de atracar a los trabajadores y tras la respuesta de los cuerpos de seguridad, los delincuentes supuestamente habrían tomado a varios rehenes. Otras fuentes indicaron que esta versión no es verdadera, sin embargo, se espera un pronunciamiento oficial de las autoridades para aclarar lo sucedido.

Foto: @NTN24ve

Foto: @NTN24ve

Los periodistas Daniel Colina y Jenny Oropeza detallaron a través de sus cuentas en Twitter que el Subdirector del Cicpc, la Brigada de Acciones Especiales (BAE) y la policía de Caracas se encontraban en el lugar, inspeccionando minuciosamente los pisos 6, 7, 8 y 9 del edificio par dar con los señalados.

Más tarde, el periodista y reportero gráfico Rafael Hernández aseguró que la situación de rehenes culminó, razón por la que muchas personas fueron evacuando el edificio.

Asimismo, añadió que los cuerpos de seguridad iniciaron la retirada de las inmediaciones del José Vargas.

Los delincuentes que según informaron estaban armados con armas largas y granadas, habrían logrado burlar a efectivos de la Brigada Antiextorsión y Secuestro (BAE) de la Guardia Nacional.

En esta torre también se encuentran, entre otras oficinas públicas, la sede del departamento de Recursos Humanos del Consejo Nacional Electoral, Tribunales de municipio y las oficinas de la CTV .

Información de Sumarium / TN24N



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top