Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DIOS NOS AGARRE CONFESADOS! “El hombre del rifle”, el asesino en serie que ataca en Barquisimeto

Pasa en las películas y como es de esperarse pasa en Venezuela, ahora a la sensación de inseguridad, se le suman los asesinos en serie. En Barquisimeto ya no se puede estar tranquilo ni siquiera en plena luz del día desde que un asesino al que bautizaron “El Hombre del Rifle” hace de las suyas.

Referencial / Créditos: agenciacn.com

Referencial / Créditos: agenciacn.com

De acuerdo a la investigación puede tratarse de dos sujetos que se movilizan en un vehículo. Uno conduce y el otro dispara un rifle calibre 22.

Algunos dicen que el victimario baja la ventanilla trasera y desde allí hala del gatillo y otros indican que el sujeto se estaciona y se baja del vehículo.(Pero ustedes saben que al venezolano le encanta inventar)

Los investigadores aseguran que a este asesino le gusta cometer sus crímenes en plena luz del día y los viene realizando desde el año 2015, sus víctimas han sido hombres y los crímenes hasta ahora al parecer han sido con personas elegidas al azar.

Según reseña una nota publicada por el diario El Impulso entre sus víctimas más recientes se encuentran: Oscar José Carreño Rivero (20), quien era charlero y fue asesinado en la avenida Vargas entre carrera 25 y avenida Venezuela, el 24 de julio a la 1:15 pm. Cinco minutos después disparó a otro hombre: Adolfo Rafael Méndez Piñero (25), quien era técnico de celular y fue baleado en la cabeza, en La Plaza Los Ilustres, esta víctima logró sobrevivir al ataque.

Ese mismo día a las 3:15 de la tarde regresó hasta la avenida Vargas, específicamente frente al centro comercial Arca y ultimó al taxista Mike Nelson Suárez González (55).

El 9 de agosto regresó para cobrar la vida del comerciante Nelson Eduardo Brizuela Urdaneta, de 49 años de edad, quien falleció  tras recibir un proyectil en la cabeza.

Estos hechos han ocurrido en la zona centro – este de Barquisimeto y todos han sido asesinados con un proyectil calibre 22.

Este sería el segundo criminal con múltiples víctimas que se presenta en la entidad, el primero fue el famoso “Vengador”, quien en su haber tenía siete víctimas.

Las autoridades hicieron un llamado a la comunidad a mantener la calma e invitaron a las personas que manejen información a acercarse a formular la denuncia.

Con información de El Impulso 

Vea también:

¡ENTÉRATE! GNB desmintió asesinato de militares en alcabala de la autopista de oriente

¡JOYAS DE LA PATRIA! Militares implicados en asesinato de Geraldin Moreno fueron ascendidos

¡Y cuando pensamos que el hampa no se podía poner peor! No olvides comentar.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top