Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL HOMBRE NUEVO! 7 adolescentes, de entre 14 y 17 años, detenidos por robar escuelas de Maturín

Siete adolescentes, entre 14 y 17 años, el tiempo que Venezuela tiene en “revolución”, fueron detenidos por robar escuelas de Maturín. ¿A esto es que se refiere el Gobierno cuando habla del hombre nuevo?.

En el sector La Cruz de Maturín fueron detenidos siete adolescentes, integrantes de la banda “Los Cara de Locha”, con materiales de oficina que habían sido hurtados, en días pasados, en escuelas de esta parroquia de la capital monaguense, ubicada en la zona oeste.

Foto: El Pitazo/ Archivo

Foto: El Pitazo/ Archivo

La información fue suministrada por el jefe de la Delegación Monagas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Franklin Navarro, quien precisó que entre los detenidos hay tres muchachos de 17 años de edad, dos de 16, uno de 15 y otro de 14.

La retención se practicó en el sector Vista al Sol y a los implicados se les confiscó un arma de fuego de fabricación rudimentaria así como un cuchillo, reseñó El Pitazo.

Los materiales de oficina están relacionados con hurtos perpetrados en la Escuela Castor Guevara y la Unidad Educativa Privada Cecilio Acosta.

La juventud venezolana ha visto en la delincuencia una manera fácil de conseguir lo que quiere, aparte que el corrupto sistema judicial los ayuda.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top