¡EL HOMBRE NUEVO! Banda de menores “El Carlito”, sería la responsable del robo de 21 fusiles

Este viernes se conoció del presunto robo de 21 fusiles y una pistola de un destacamento de la Guardia de honor presidencial en el estado Aragua. El sábado el Gobierno ya anunciaba la recuperación de las armas “en tiempo récord”.

Un grupo armado irrumpió el viernes en la Casona Presidencial Indio Rangel, en la localidad de La Victoria, donde funciona la guarnición, y sustrajo las armas y además 81 cargadores.

FOTO: @vvperiodistas

FOTO: @vvperiodistas

El grupo responsable del hecho sería una banda de menores llamada “El Carlito“. La imagen de los jóvenes ya corre por las redes sociales.

El periodista Román Camacho informó que la banda “El Carlito” sería la responsable del robo de armas en Aragua, La Victoria, y aseguró que en días pasados mataron un miembro de dicha banda.

“#Hay 3 detenidos en el hecho del robo del arsenal, 2 soldados cómplices del destacamento de la Guardia de Honor y un civil de Cartanal”, dijo en su cuenta en Twitter.

Las periodistas de sucesos, Yasmin Velasco y Jenny Oropeza, también informaron que la banda conformada por menores sería la responsable del hecho.

Los delincuentes se habrían llevado del lugar 19 fusiles M-4, un fusil M-16, un fusil AK-103, una pistola automática y unos 2.400 cartuchos para esas armas, que luego fueron recuperadas, según información del gobierno.

Se esperan declaraciones oficiales de parte del Gobierno.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top