Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL HOMBRE NUEVO! Menores con escopetas fueron ultimados durante un secuestro en Petare

Funcionarios de la Policía del municipio Sucre lograron dar de baja a cuatro sujetos, entre ellos 3 menores de edad, que mantenían secuestrada a una familia en la zona 5 del barrio José Félix Rivas de Petare, en el estado estado Miranda, reseña Noticiero Digital.
Así lo indicó el director de la Polisucre, Manuel Furelos, quien destacó que en el hecho se recuperaron cuatro armas de fuego.

Créditos: www.andresoppenheimer.com

Créditos: www.andresoppenheimer.com

Explicó que desde las dos de la madrugada de este miércoles, los sujetos irrumpieron en la vivienda en la que amordazaron a una pareja junto a sus dos hijas, una de tres y la otra de cuatro años.

Vecinos al notar cómo ingresaban los individuos, se comunicaron con la policía. Minutos después los funcionarios hicieron frente a los antisociales, quienes abrieron fuego de forma deliberada contra la comisión actuante.

El primer herido fue Jesús García, de 21 años, quien presentaba prontuario policial. Luego, cayeron sus tres acompañantes, Benith Montes (17), Anthony Tremaria (16) y Amado Revete (15), aunque la policía los trasladó a un hospital cercano, murieron en el camino.

Furelos indicó que las armas recuperadas fueron un revolver calibre 38, otro calibre 22, y dos escopetas, una calibre 12 y la otra calibre 16, ninguna de ellas presentó registro policial para el momento.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top