Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL HORARIO NO SIRVIÓ! En sectores de Maracaibo se fue la luz a la 1:00 am y aun no regresa

Aunque existía una planificación y un cronograma con los cortes eléctricos por sector, los mismos no se cumplieron. Horas de estrés y molestia viven los zulianos como consecuencia de fallas de electricidad registradas entre la noche de este domingo y la madrugada del lunes, que ocasionaron cortes de electricidad fuera de los horarios programados, reseña El Nacional.

En la parroquia Ildefonso Vásquez, al noreste de Maracaibo, la electricidad se fue a la 1:50 de la madrugada y para las 8:00 de la mañana no había regresado, reseñó Panorama.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

“Nos tocaba de 12:00 am a 4:00 de la madrugada. Explotó un transformador, parecía una guerra toda la noche las explosiones de los transformadores. No pude enviar a mi hija al colegio, pues en su escuela tampoco había luz. El colegio está en el sector Milagro Norte, en Puntica de Piedra. Las maestras mandaron a llamar a los padres para que buscaran a los niños”, contó Paola Vílchez.

Habitantes de otros sectores como: Ayacucho en La Limpia, Valle Claro, 1 de mayo y Las Playitas, también se han visto afectados.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top