Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL INCAPAZ LOGRÓ LO IMPENSABLE! Venezuela es “el único país petrolero que pide limosna”

Pese a Venezuela haber tenido su mayor bonanza petrolera, actualmente se encuentra en lo que según muchos economistas consideran a un paso del default, considerando que el país no contaría con las reservas necesarias para afrontar la crisis económica que actualmente la afecta.

Así lo asegura el economista Francisco Faraco quien se refirió este lunes a las declaraciones de Edgar Hernández Behrens, expresidente de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi), agregando que si bien el ahora viene a reconocer los problemas “aquí no puede venir nadie que haya pertenecido a este Gobierno a pretender blanquear sus culpas”.

nicolas-maduro-2

“Aquí no tenemos reservas operativas líquidas (…) y el único país petrolero que anda por las calles pidiendo limosna es Venezuela porque ellos dilapidaron todo”, expresó.

Asimismo, indicó que Hernández Behrens también es responsable del “desastre” que vive el país en materia económica, “todos los que estaban allí sabían y saben lo que ha ocurrido y la forma como Hugo Chávez manejó las finanzas públicas que condujeron al país a este desastre”.

Con información de Sumarium.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top