Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL “JEFE” DA LA ORDEN! Cabello: “Empresa que esté parada, empresa que debe ser tomada”

El Gobierno arrecia sus amenazas contra las compañías privadas, especialmente hacia Empresas Polar, conglomerado al que desde hace mucho tiempo sueñan con ponerle sus manos destructoras.

El diputado por el estado Monagas Diosdado Cabello afirmó que los trabajadores tienen derecho a tomar las empresas que se encuentren paralizadas, luego de que Empresas Polar anunció la paralización de su planta cervecera.

Crédito: Últimas Noticias

Crédito: Últimas Noticias

Empresa que esté parada, empresa que debe ser tomada y resguardada por los trabajadores y trabajadoras para evitar que sea paralizada, llámese quien se llame la empresa”, dijo Cabello.

El líder oficialista informó que las autoridades están supervisando a las compañías productoras de alimentos para “determinar cuáles son los inventarios de estas empresas que dicen que no trabajan si no les dan los dólares”, reseñó El Nacional.

El presidente Nicolás Maduro hizo el pasado fin de semana el mismo señalamiento instando a los trabajadores de sindicatos a tomar todas las plantas de las compañías que se encuentran paradas.

Empresas Polar, el mayor productor de alimentos en el país, anunció el pasado viernes el cese de operaciones de todas sus plantas de cervecería por falta de materia prima y divisas. Desde entonces un grupo de trabajadores de la empresa ha manifestado su apoyo a la compañía y ha exigido al Ejecutivo que adjudique divisas para adquirir materias primas y retomar sus operaciones.

Los trabajadores de Polar han activado el Plan Garra, pues saben de las intenciones chavistas



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top