Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ÉL LO SABE! Rodríguez Araque: Una AN dominada por oposición va a ser un obstáculo tremendo

El excanciller y actual embajador de Venezuela en Cuba, Alí Rodríguez Araque, resaltó la importancia de las próximas elecciones parlamentarias. Alertó sobre lo que implicaría que la oposicón fuese mayoría en la Asamblea Nacional.

“La elección parlamentaria tiene una importancia considerable (…). El Congreso tiene un peso muy importante (…). Estas eleciones que vienen no son cualquier cosa. El resultado va a tener una real importancia para el futuro inmediato del país, y puede ser también para el mediano y largo plazo”, insistió durante el programa ‘José Vicente Hoy’.

Alí-Rodríguez-Araque-2

Reconoció que “este año es un año de dificultades económicas y el año próximo nada indica que vaya a ser distinto, va a haber problemas porque ha caído el ingreso petrolero y si tenemos una asamblea de oposición va a ser un obstáculo tremendo (…). Puede crearse una situación bastante delicada”.

Resaltó que estas elecciones “no se van a ganar por simple inercia, porque el chavismo esté presente, requiere una acción muy vigorosa, muy dinámica por parte del gobierno y de las fuerzas políticas que acompañan al gobierno, porque si no, vamos a tener un escenario bastante delicado”.

Sin embargo, comentó: “No hay elementos para pensar que la oposición pueda tener una victoria. Pero eso nunca puede descartarse (…). Hay que trabajar fuertemente porque estamos en medio de un conflicto que no sólo es interno”.

Vía Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top