Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL LOCO AMENAZA DE NUEVO! Maduro advierte a la oposición: “Esto no se va a quedar así”

Este martes el primer mandatario nacional Nicolás Maduro le aseguró a la oposición que pese haber ganado las elecciones parlamentarias con 112 diputados frente a los 55 del oficialismo “esto no se va a quedar así”, argumentando que la oposición planea realizarle un “golpe electoral” a partir del 2016 cuando puede hacerse la consulta de referéndum revocatorio a su mandato.

“No crean que esto se va a quedar así, nosotros vamos a cambiar esta situación y no le vamos a permitir a la derecha que consolide su golpe electoral, no lo vamos a permitir“, aseveró Maduro ante los trabajadores de Cantv, quienesexpresaban su rechazo por el rumor de que esta empresa vuelva a ser privatizada.

Foto: Prensa Presidencial.

Foto: Prensa Presidencial.

“He estado trabajando en todos los planes para un renacimiento del bolivarianismo (…) para una rectificación total y a fondo de los errores de los problemas y asuntos pendientes de la revolución”, dijo.

El mandatario nacional afirmó al grupo de trabajadores reunidos frente a la casa de gobierno, encabezados por el ministro de Ciencia y Tecnología, Manuel Fernández, que todos deben prepararse para “defender la Constitución en la calle con la movilización del pueblo de Venezuela”.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top