Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL LOCO AMENAZA! Maduro a empresarios: El que siga conspirando tendrá la justicia de frente

Este jueves, el presidente de la República Nicolás Maduro, informó a la población que a consecuencia de los “incidentes” ocurridos en varias zonas del país -es decir, los saqueos y disturbios a raíz de la escasez- se implementará un Comando Permanente de Guardia para Situaciones Irregulares, que se encargará de estar atentos ante cualquier hecho violento que acontezca en el país.

Asimismo, Maduro amenazó nuevamente a los empresarios, agregando que ellos son partícipes de estos actos violentos que no considera espontáneos “El que siga conspirando tendrá la justicia de frente”, dijo.

Nicolas-Maduro-en-cadena-señala-amenaza-05-07-2015--800x533

Asimismo, Maduro calificó como un “papelazo” los problemas internos que se han suscitado en los últimos días en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Ya el país de pelucones, de élite, de cogollos que en secreto se repartían el poder como hizo la MUD ahora se acabó caballeros, y no volverán más nunca. ¡Qué vergüenza el papelazo de la MUD! Echándose cuchillo entre ellos, desconociéndose, mal hablándose. Y los dinosaurios que postularon, un museo de dinosaurios postuló la MUD. Ya se verán las caras nuestros candidatos y candidatas de la renovación, de la revolución, de la verdad, de la patria, y la fila de dinosaurios que postularon por la MUD”, afirmó.

Agregó estar seguro que el oficialismo saldrá victorioso en las elecciones parlamentarias “contra golpe económico, contra los que ustedes hagan, pelucones, majunches y amargados, todo lo que hagan será puesto en su contra el día 6 de diciembre que el pueblo los castigue con un voto justicia, con un voto popular, con un voto chavista bolivariano, así lo creo”, sentenció.

Con información de La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top