Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL LOCO AMENAZA! Maduro carga contra Lorenzo Mendoza y reitera que “tiene los días contados”

Para que un discurso de Maduro esté completo, siempre debe haber algo fundamental presente: hablar de un intento de magnicidio por parte de Estados Unidos y/o Uribe, atacar a Leopoldo López, nombrar la “Guerra Económica”, invocar a Chávez cada vez que se pueda y por supuesto, cargar contra Lorenzo Mendoza, el presidente de Empresas Polar.

El último, fue el caso de ayer, cuando en una actividad en La Guaira donde se conmemoraban los dos años de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el primer mandatario opto por amenazar nuevamente a Mendoza, tildándolo de “pelucón” y advirtiéndole que tiene “los días contados”.

Maduro-Vs-Lorenzo-Mendoza

Durante una transmisión del canal del Estado, Maduro comentó que “un pajarito” le dijo que en una fiesta a la que acudió Mendoza, éste se veía visiblemente afectado por no poder esconder, ni vender los productos “al precio que le da la gana”.

“Después del 6 de diciembre nos vemos a la cara tú y yo pelucón, cobarde”, dijo el Jefe de Estado.

No es la primera vez que Maduro fustiga a Mendoza. A principios de mes, aseguró que el empresario viaja a Bogotá, Miami y Madrid para difamar y “conspirar” contra Venezuela:

“Es ‘el pelucón del diablo’, anótenlo. Yo solo estoy esperando que él se lance (a la Presidencia). Aquí lo espero con el pueblo”, dijo al tiempo que precisó que “tiene sus días contados”.

Mientras Maduro hablaba…


Sin embargo, mientras el presidente arremetía contra Lorenzo Mendoza, en el Estadio Universitario de Caracas se vivía algo que demostraba que la opinión en cuanto al “pelucón” sólo la tiene él, pues cuando el presidente de Empresas Polar salió al campo a entregar un reconocimiento a varios jugadores de beisbol, el estadio se armó en una sola ovación que decía “Si se puede”, frase que va ligada a los comerciales de Polar.

Con información de Sumarium.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top