Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL MEGA ENCHUFE! Limardo aún no llega a la Asamblea y ya quiere ser Ministro de Deporte

El candidato a la Asamblea Nacional, Rubén Limardo, manifestó este lunes su deseo de ocupar un curul en el parlamento para así poder apoyar a los habitantes del estado Bolívar.

“Mi discurso siempre va a hacer el de Rubén Limardo que se trata de ayudar a las personas que estén o no con el gobierno, y todo lo que pueda aportar para mi estado Bolívar ya que soy una imagen para ellos“, indicó.

Ruben Limardo roban casa

Además, destacó que de alguna u otra manera, sea en la política o en el deporte, seguirá representando a Venezuela.

Limardo afirmó que aunque ahorita está dedicado a su candidatura a la Asamblea, su deseo es llegar a ser Ministro para el Deporte.

“Los atletas venezolanos necesitan un vocero en la Asamblea Nacional y esta es una oportunidad que se me presenta para construir una base para cuando pueda llegar al Ministerio del Deporte“, resaltó.

Asimismo, comentó que desconoce porque muchas personas han criticado su candidatura por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

“No entiendo porque la gente manifiesta tanto odio hacia mí si saben que yo siempre he estado con el gobierno y con Chávez, y cada quien debe respetarlo (…) yo tengo aspiraciones políticas para ser Ministro del Deporte y ahora se presenta esta oportunidad”.

“Desde afuera he aportado mucho y se que desde adentro voy a colocar mi granito de arena. Mi fin es seguir avanzando en lo deportivo y lo cultural”, dijo.

Durante una entrevista ofrecida al Circuito Éxitos, el esgrimista señaló que poco a poco se ha ido involucrando en la política, sin embargo, no descuidará su desempeño como deportista.

“Cuando se hizo la propuesta dije que yo los iba a apoyar en todo, pero que iba a seguir siendo atleta y ellos me dijeron que me van a cuidar mi preparación para las Olimpíadas de Río 2016“, acotó.

Información de: Sumarium.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top