Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

El mensaje de María Corina a Venezuela: “Comienza el año más importante de nuestras vidas”

La dirigente opositora y exdiputada María Corina Machado publicó este viernes un mensaje de Año Nuevo dirigido a todos los venezolanos, a quienes les dijo que con la llegada de 2016, acaba de comenzar “el año más importante de nuestras vidas”.

Advirtiendo la dureza que traerá este año en el ámbito económico, Machado pide a los ciudadanos apelar a la inteligencia y los buenos sentimientos para hacer frente al régimen de Nicolás Maduro y, según sostiene, completar la transición hacia la democracia.

Maria-Corina-Machado-07052014-800x533

A continuación el texto publicado en la web de Vente Venezuela:

Querido venezolano, comienza el año más importante de nuestras vidas. Un año muy duro por las penurias económicas y sociales que sufre cada familia, y que ameritan de toda nuestra solidaridad e inteligencia para aliviarlas. Un año tremendamente exigente en lo físico, intelectual y espiritual por los obstáculos que tendremos que enfrentar y superar para transitar definitivamente a la Democracia. Un año maravilloso porque, gracias a muchos años de lucha y al sacrificio de miles que dejaron en ella su vida, su familia y sus ahorros, viviremos el resurgir de una Nación que nació para ser libre.

Nos corresponde a nosotros, los ciudadanos,construir ahora esa Venezuela generosa, luminosa, productiva, creativa, buena, segura, justa y libre que ‎anhelamos, que nos merecemos. ‎

Feliz Año y todas las bendiciones para ti y tu familia, María Corina

Vía NTN24/ Vente Venezuela.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top