Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL MIEDO ES LIBRE! Casa militar impide acceso a periodista que preguntó por “narcosobrinos”

Pese a estar debidamente acreditado según el protocolo exigido, Casa Militar impidió el acceso al periodista Victor Amaya, del diario Tal Cual y ElEstimulo.com, al acto de Memoria y Cuenta del presidente Nicolás Maduro ante la Asamblea Nacional, pautado para las 5 de la tarde.

Amaya fue el primer periodista en increpar directamente a la diputada y primera dama, Cilia Flores, por el caso de los narcosobrinos.

Foto: Victor Amaya (Derecha) / Archivo (Izquierda)

Foto: Victor Amaya (Derecha) / Archivo (Izquierda)

Desde el Palacio Federal Legislativo, el propio Víctor Amaya contó su testimonio a través de un audio que publica El Estímulo:

Pese a haber conversado con el director de comunicaciones de la Asamblea Nacional, el acceso no fue permitido por insistencia de Casa Militar alegando una orden presidencial.

Según revela El Cooperante, de acuerdo a fuentes legislativas se conoció que a petición de la diputada y primera dama Cilia Flores y de la Casa Militar será restringido el acceso a las barras. En el evento acompañarán al Ejecutivo los representantes de su tren ministerial y acudirán los representantes de los otros poderes públicos, así como integrantes del cuerpo diplomático acreditado en el país.

A continuación el video donde Victor Amaya pregunta a Cilia por los narcosobrinos:



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top