Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL MIEDO ES LIBRE! Elías Jaua: “La marcha no está autorizada, no pueden llegar a Miraflores”

Por ser una zona “de seguridad”, la marcha convocada para este jueves por la Mesa de la Unidad Democrática, no puede llegar a Miraflores. Así lo afirmó, el diputado Elías Jaua, quien además aseveró que la alianza opositora no tiene permiso para transitar hasta ese punto.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

El auto llamado protector de Miranda, recalcó que desde la semana pasada grupos oficialistas anunciaron que acudirían al Palacio de gobierno, lo que representa una razón más por lo cual la oposición no debe manifestar hasta ese punto del centro de Caracas.

“Le hemos dicho que la marcha no está autorizada, no pueden llegar a Miraflores, porque desde la semana pasada hay una concentración de miles de personas y porque es una zona de seguridad”, expresó durante una entrevista en Globovisión.

Desde la semana pasada, afectos al chavismo han participado en actividades programas en las cercanías de Miraflores para mostrar apoyo a Nicolás Maduro e inclusive se han hecho vigilias en pro de la llamada “revolución bolivariana”.

En cada movilización de la oposición también ha habido una por el oficialismo, por lo que en esta ocasión no será diferente.

“Yo no convocaría a la gente a marchar a Plaza Altamira, nunca, porque sabemos que es un acto irresponsable, que se pudiera generar confrontación. La oposición tiene que asumir con madurez su liderazgo y ejercerlo, si de verdad lo tiene”, dijo Jaua.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

Lea también:

¡A LA CALLE! VP mantiene llamado a marchar hasta Miraflores pese al diálogo (+Video)

¡Ya empezaron! ¿Usted qué piensa?



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top