Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL MIEDO ES LIBRE! Ministra Requena: Lorenzo Mendoza aparentemente aspira a la presidencia

Gladys Requena, ministra para la Mujer, aseguró este lunes que el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, estaría “aparentemente” aspirando a la presidencia y “arrodillarse” ante el Fondo Monetario Internacional para llevar al país a la miseria y deshacer todo lo que se ha hecho en “revolución”.

Lorenzo Mendoza ha estado esta última semana en boca de todos los oficialistas gracias a un audio presentado por Diosdado Cabello en su programa, donde el empresario mantiene una conversación con el economista Ricardo Haussmann y hablan sobre el Fondo Monetario Internacional. La conversación no dice nada ilegal, sin embargo, pese a que sí lo es la manera en que el Gobierno obtuvo esa grabación, el presidente de empresas Polar ha sido blanco de todo tipo de ataques e incluso amenazas de ir preso.

Gladys-Requena-3

La ministra para la Mujer, Gladys Requena, reiteró este lunes la versión oficial según la cual el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, aspira a una eventual candidatura presidencial para enfrentar a Nicolás Maduro en diciembre de 2018.

Así lo dijo al presentar un informe de lo discutido esta mañana en la reunión del Gabinete de Desarrollo Social.

“En este Gabinete analizamos el tremendo impacto que tiene positivamente el incremento del salario mínimo decretado por el presidente Nicolás Maduro. Por supuesto hicimos el contraste. En un sistema capitalista como en gobiernos anteriores y en gobiernos como el que aspira tener Lorenzo Mendoza y toda la Mesa de La Unidad y los sectores opositores, que precisamente estarían aliados al Fondo Monetario Internacional preparándose para reducir salarios, para despedir masivamente a los trabajadores, para flexibilizar las condiciones para el despido; los derechos laborales serían pulverizados en un eventual gobierno de oposición, hoy liderado aparentemente por su aspiración, por el señor Lorenzo Mendoza, quien se arrodillaría al Fondo Monetario Internacional como se arrodillaron los gobiernos de la cuarta república en los 40 años de desgobierno”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top