Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL MISMO DISCURSO! Istúriz: Utilizaremos las armas necesarias para defender a nuestro pueblo

Aristóbulo Istúriz, vicepresidente de la República, mencionó este lunes a través de unas declaraciones para el canal VTV que la Gran Misión de Abastecimiento Soberano, es una herramienta “para gobernar y torcerle el espinazo a la guerra económica.”

Por otra parte, el vicepresidente indicó que existen grupos que buscan la desestabilización del país y que “en conjunto con el Gobierno Nacional, utilizaremos las armas necesarias para defender nuestro pueblo”.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

“Tenemos que saber que entra y que sale de los puertos, cuantos rubros entran, la tarea que estamos haciendo ha comenzado a dar sus frutos, y vamos a partiles el espinazo a la guerra económica”, dijo.

Istúriz, expresó que la “tarea” principal se basaba en la construcción de la “esperanza, la esperanza no es un deseo, la esperanza se construye, y hay una planificación aquí que está dando sus frutos y que la estamos midiendo y evaluando, y vemos que vamos por el camino correcto, por el camino adecuado para ir construyendo la esperanza”.

Aclaró que la gran misión es un mecanismo de gobierno, por el cual no pueden permitir que “los procesos productivos y distributivos andén a la ligera, porque este es un Gobierno socialista, no es un gobierno de libre empresa, se debe pasar en una orientación.

Con información de Noticiero Digital

¡Sigue la excusa de la guerra económica! ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top