Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL MODELO NO FUNCIONA! Mapfre Seguros: “En Venezuela hay una situación muy complicada”

El presidente mundial de Mapfre, Antonio Huertas, admitió en entrevista con la revista Martes Financiero del diario La Prensa de Panamá, que es complicado operar en Venezuela, pero siguen prestando el servicio con “razonable normalidad”.

Créditos: 800Noticias

Créditos: 800Noticias

Huertas expresó “En Venezuela operamos desde hace 20 años. Hemos tenido un desarrollo muy bueno en este país, lo que pasa es que cuando los países se vuelven inestables, los seguros empiezan a complicarse porque necesitan estabilidad para poder trabajar bien”.

“En el caso de Venezuela hay una situación muy complicada y estamos operando con razonable normalidad. Pero no es fácil. Esperamos que la situación política se tranquilice”, apuntó.

Sostuvo que para que la actividad aseguradora crezca “necesitamos poder predecir lo que va a ocurrir desde el punto de vista económico, sino no podemos conocer los resultados”.

“Somos una empresa líder en casi toda Centroamérica y esto nos diferencia de otros competidores porque somos capaces de ofrecer servicios completos para cualquier cliente en los distintos países de la región”, asegura Huertas.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top