Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL MOMENTO ES AHORA! Caterina Valentino asistirá junto a los venezolanos a la “Toma de Caracas”

Atuendo listo para salir a marchar por Venezuela. Más y más artistas se han manifestado a favor de la actividad de protesta llamada la “Toma de Caracas” que se efectuará este jueves desde la ciudad capital.

Este miércoles, la animadora y modelo venezolana, Caterina Valentino, confirmó que acompañará a los venezolanos a la marcha convocada por la oposición este 1° de septiembre pues aseguró “su país la necesita”.

Composición Maduradas/ Instagram.

Composición Maduradas/ Instagram.

A través de su cuenta de Instagram, Valentino publicó un mensaje en el que indicó que canceló un viaje al exterior previsto para el jueves para poder asistir a la actividad.

“Mañana salgo a la calle (…) En una concentración en paz, de blanco porque así somos los venezolanos. Gente noble y buena”, escribió Valentino junto con una imagen en la que muestra la vestimenta que usará para la movilización y una bandera tricolor.

Este jueves, la oposición ha llamado a venezolanos de todo el país a congregarse en Caracas para exigir la realización del referendo revocatorio. Los puntos de llegada de estas movilizaciones serán tres. Las avenidas Río de Janeiro, Libertador y Francisco de Miranda.

Instagram.

Instagram.

Redacción Maduradas.

¿Y tú, también te alistas? No olvides dejar tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top