Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL MUNDO AL REVÉS! Tomás Guanipa: “Jorge Rodríguez cantando fraude da pena ajena”

En rueda de prensa, el diputado reelecto por la MUD, Tomás Guanipa, calificó este miércoles de “patadas de ahogado” las declaraciones del alcalde de Caracas Jorge Rodríguez sobre un supuesto fraude electoral el pasado 6 de diciembre en algunos centro de votación del país, e ironizó que el jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez hace 10 días dijo que el sistema electoral venezolano era “perfecto”, reseña Noticiero Digital.

Crédito: Prensa Primero Justicia

Crédito: Prensa Primero Justicia

“Francamente estamos en el mundo al revés, ¿Quién podía imaginarse hace apenas 10 días escuchar al señor Nicolás Maduro hablando de que habían votos nulos que investigar? ¿Quién se imaginaba hace 10 días a Jorge Rodríguez decir que este no es el sistema electoral que él quiere para Venezuela?”.

Siguió: “Él mismo que antes decía que este era el sistema electoral perfecto, el mejor del mundo, el que había que mostrárselo a todas partes del mundo y del que teníamos que sentirnos orgullosos, él que decía que era absolutamente impenetrable, el que nunca nadie podría vulnerar… eso lo decía hace 10 días Jorge Rodríguez y hoy nos está diciendo a los venezolanos que prácticamente hubo fraude”.

Asimismo, Guanipa resaltó que la diferencia entre el Psuv y la MUD es de más de 2 millones de votos. “Ahora y que hubo un fraude y que no es verdad que le metimos casi 2 millones y medio de votos de ventaja, que es mentira que ganamos 18 estados y que ganamos estados donde nunca nadie pensaba que le podíamos ganar”.

“Resulta que para este señor los casi 8 millones de venezolanos que salieron a votar no existen (…) Es una vergüenza que frente a una elección tan clara como la que hubo, hoy quieran hablar de fraude, da risa que estén hablando de votos nulos. Hasta para decir disparates, hay que tener un poquito de nivel”, expresó.

El Diputado insinuó que Jorge Rodríguez podría sufrir de bipolaridad. “Este señor definitivamente debe tener un problema de bipolaridad, asumió la responsabilidad del destrozo resultado que obtuvo; él lo que tiene es que ir a preguntarle a los caraqueños las razones por las cuales la gente votó contra él y contra el señor Nicolás Maduro”.

Seguidamente, aseguró que el gobierno ha decido olvidarse del pueblo. “Este señor da pena ajena, le queda muy grande el ser un dirigente que pueda tener tanto poder dentro del gobierno nacional. El gobierno nacional decidió olvidarse aún más del pueblo venezolano y prácticamente culparlos del resultado electoral”.

“Esto es paja y más paja, pataleos de ahogados de unas personas que perdieron abrumadoramente una elección (…) Señor Maduro, Señor Jorge Rodríguez van a tener que reducir la cantidad de gastos suntuosos que tienen (…) es fin de mundo, Jorge Rodríguez cantando fraude en Venezuela, esto parece un adelanto del día de los inocentes”, remató.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top