Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL MUNDO ATENTO! Rajoy recibe a familia de Leopoldo López y dice estar “consternado” por su caso

¡El mundo sigue atento de Venezuela! El Gobierno de España se ha manifestado “consternado” tras conocer detalles de las condiciones de encarcelamiento de Leopoldo López, quien lleva dos años privado de libertad en una cárcel militar.

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, recibió a la familia del opositor venezolano Leopoldo López, encarcelado desde hace dos años en la prisión militar de Ramo Verde, reseñó El Mundo.

Créditos: EFE

Créditos: EFE

“El presidente español nos ha manifestado su profunda preocupación por la crisis humanitaria que sufre Venezuela”, ha explicado Diana López, hermana mayor del líder de Voluntad Popular.

Según sus familiares, Rajoy les ha transmitido un “mensaje de solidaridad para Leopoldo y para el resto de los presos políticos de Venezuela”.

Los padres y la hermana del político encarcelado han aprovechado la visita a la Moncloa para entregar a Rajoy un ejemplar del libro que Leopoldo López ha escrito durante su cautiverio en Ramo Verde en un gesto de gratitud por su apoyo.

Rajoy se ha interesado por ‘Preso pero libre’ y se ha mostrado consternado al conocer al detalle sus condiciones de encarcelamiento: aislado y sufriendo malos tratos”, ha declarado Diana López tras la reunión en el Palacio de la Moncloa.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top