Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL MUNDO LO SABE! MCM: Comunidad internacional conoce intenciones del régimen para el 6D

La dirigente opositora de Vente Veneuela y exdiputada a la Asamblea Nacional, Maria Corina Machado, expresó a través de su cuenta de Twitter su opinión en cuanto a que Unasur asista como observador interncional en las venideras elecciones parlamentarias a celebrarse el 6 de diciembre.

En este sentido, Machado hizo eco de las palabras del Juan Carlos Aleluia: “Dejar Observación Internacional en manos de UNASUR es como dejar la llave del gallinero en manos del zorro”.

Maria-Corina-Machado-discurso-18

Asimismo, la “Comisión de la Verdad” ante situación de la frontera colombo-venezolana, ofrecida por UNASUR, no convence a la excandidata presidencial, quien se preguntó si sería igual a la que ofrecieron el 19 de abril de 2013 ante el fraude electoral que “aún estamos esperando”.

Finalmente, aseguró que la Comunidad Internacional “está muy clara sobre las intenciones del régimen de robarse una vez más las elecciones; y en las condiciones que hay que exigir para evitarlo” e hizo un llamado a los venezolanos: “partidos,candidatos y ciudadanos no podemos exigir menos de lo que la comunidad internacional reclama al régimen”.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top