Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿EL NUEVO ALIADO DE MADURO? Gobierno le propuso petróleo a Turquía

Nicolás Maduro tiene a Turquía no solo como su referente en materia de represión de  protestas, sino que también considera a ese país como su nuevo aliado económico. Este viernes, la canciller Delcy Rodríguez, informó que le han propuesto al gobierno de ese país un modelo de cooperación para atraer la inversión turca a Venezuela.

eunión de Delcy Rodríguez con el presidente de Turquía

Foto: Cancillería de Venezuela

La moneda de “cambio” será como siempre el suministro de crudo y otros productos que no fueron especificados. A tales efectos, tanto la titular de Relaciones Exteriores como el ministro de Petróleo, Eulogio Del Pino, se reunieron este viernes con el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, en la Tarabya Mansion.

“Sostuvimos reunión con el presidente Erdogan, manifestamos nuestra voluntad por relanzar nuestras relaciones de cooperación; trajimos saludos del presidente Nicolás Maduro”, manifestó Delcy, un día después de que el Jefe de Estado prometiera que si la oposición cruza la barrera del golpismo, reprimiría al pueblo como Erdogan.

La canciller también informó a través de su cuenta en Twitter que había sido “exitoso” su viaje a la India. 

La variada agenda internacional de la canciller hace suponer que al menos en el manejo de las Relaciones Exteriores del gobierno de Maduro, no hay austeridad alguna.

Lee también:

¡OTRA AMENAZA MÁS! Maduro advierte a la oposición que reprimirá como en Turquía el 1S

¡HISTÉRICA! Delcy Rodríguez a Macri: El que se mete con Venezuela se seca

¿Qué le parece el nuevo aliado del gobierno venezolano?



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top