Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL NUEVO GUISO! Bachaqueros ahora venden leche de los Clap por internet en Bs. 4.000

En cualquier misión o programa social del gobierno siempre ha reinado la corrupción y el aprovechamiento de quienes quieren lucrarse con algo más que el bienestar del pueblo. Los CLAP por supuesto, no será la excepción.

Foto: AFP

Foto: AFP

Desde ya se conocen de denuncias sobre chantajes, reventa y discriminación en la distribución de alimentos por parte del PSUV y las UBCH. Los productos que contienen las bolsas de comida son productos escasos y muy buscados por la gente que estaría dispuesta a pagar un precio muy por arriba, con tal de poderlos llevar a casa.

Según reseña el diario La Región en un trabajo firmado por Daniel Murolo, algunos productos de las bolsas de comida CLAP se estarían vendiendo por internet.

Los mensajes son publicados abiertamente, indicando el producto que ofertan y el precio al que lo venden. La leche va desde Bs. 4000 hasta Bs. 10.000, por ejemplo.

“Leche mercal en 4000 para hoy en el centro de Los Teques, interesado mandar msj privado”, escribe JU a través del grupo “Véndelo todo Los Teques” en Facebook.

Agrega el portal que el procedimiento para concretar la compra es sencillo, “el interesado debe contactarla vía mensaje directo y posteriormente acordar un punto de encuentro en el centro de la ciudad”.

Aseguran que las personas que ofrecen estos productos están involucradas en el proceso de distribución de los CLAP.

Con información de La Región.

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top