Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL PAÍS ATENTO! Militarizada Caracas: Ejército toma control de alcabalas y puntos de control

Este lunes se ha informado sobre la presencia de militares en Caracas con motivo de la “instalación de la nueva Asamblea Nacional” que se dará este marte 05 de enero, en horas de la mañana. Aseguran que miembros del ejército ya tomaron control de alcabalas y puntos de control.

Así lo informó Rocío San Miguel, abogado, Presidente de Control Ciudadano para la Seguridad, la Defensa y la Fuerza Armada Nacional, y además defensora de DDHH. La periodista Jenny Oropeza también confirmó la información a través de su cuenta en Twitter.

militar-chacao

“A esta hora tomada militarmente Caracas en varios puntos. Se presume por instalación de la Asamblea Nacional el 5E, pues no hay nota oficial”, dijo San Miguel.

Y agregó más detalles en una serie de tuits:

“Llama la atencion: los puntos de control y/o alcabalas observados no están a cargo del “patria segura” ni la GNB, sino del ejército”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top