Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL PAÍS ATENTO! Ocariz niega “pacto” para cambiar marcha a Miraflores por libertad de presos políticos

Luego de la liberación de presos políticos la noche de este lunes, lo que causó rumores de un supuesto acuerdo entre oposición y gobierno para suspender la marcha pautada para este jueves a Miraflores, el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, afirmó que  “no hubo pacto de una cosa por otra” y que la agenda de calle se mantiene.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

En una entrevista para Globovisión, el alcalde destacó que la Mesa de la Unidad Democrática le corresponde “definir” las estrategias a seguir y anunciar cualquier cambio en la marcha convocada para este 3 de noviembre. “Para este momento las acciones de calle se mantienen, le corresponderá a la Unidad informar algún cambio (..) Mucha gente quiere que en la Unidad se debilite y se tomen decisiones cada quien por su lado”, dijo.

En cuanto al diálogo, el dirigente de Primero Justicia manifestó que continúan con las gestiones para lograr más liberaciones, sin embargo no aportó mayores detalles debido a que pudiera entorpecer los acuerdos.

Por otra parte, reiteró las propuestas llevadas por la MUD a la mesa de negociación entre lo que destaca: El respeto al revocatorio, la realización de elecciones generales en 2017, el nombramiento de un nuevo CNE y TSJ.

Para hoy está prevista una sesión ordinaria de la Asamblea Nacional en la que se continuará con la discusión sobre la agenda a seguir por la Unidad en pro del rescate de la democracia.

Redacción Maduradas con información de 800 Noticia

Lea también:

¡CELEBRAN LA JUSTICIA! Las reacciones tras las liberaciones de algunos presos políticos

¡Nada está oculto entre cielo y tierra! Comparta su opinión.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top