Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL PAÍS CON ELLA! Anna Vaccarella informó que padece cáncer y redes se volcaron en apoyo

La periodista Anna Vaccarella divulgó este viernes un comunicado en el que informó a sus seguidores que padece de Linfoma No Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca las células linfáticas y otros tejidos como el bazo o la médula ósea, reseña El Nacional.

“Estoy aquejada de salud. Hace pocos días me fue realizada de emergencia una histerectomía y los resultados de las biopsias arrojan que padezco un Linfoma No Hodgkin”, dice el escrito publicado en su cuenta de Twitter.

ana-vacarella

Vaccarella lamentó que los medios de comunicación publicaron información imprecisa y “jamás contrastada con familiar alguno” sobre su ausencia en la televisión.

La comunicadora agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido por parte del público y dijo que aún debe realizarse otros exámenes para determinar cuál será el tratamiento que deberá seguir.

“Agradezco inmensamente las oraciones y los mensajes de tantas personas solidarias ante mi situación y la que estamos atravesando como familia por esta sorpresa que me da la vida”, expresó.

COMUNICADO VACARELA

En respuesta al comunicado cientos de venezolanos, incluyendo ex-compañeros de trabajo, se pronunciaron enviando fuerza y fe:

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top