Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL PAÍS CON ELLA! Anna Vaccarella viajará a EE UU para realizarse un trasplante de médula

La querida periodista venezolana Anna Vaccarella informó que el primero de enero de 2016 viajará a Estados Unidos para realizarse un trasplante de médula, reseñó Unión Radio.

Asimismo, indicó que será atendida por el mismo médico que atendió al cantante venezolano Yordano en Nueva York, el doctor Sergio Giralt y comentó que estará fuera aproximadamente cuatro meses y medio para cumplir con el tratamiento, reseña Sumarium.

Foto: @Edurodriguezg / Twitter.

Foto: @Edurodriguezg / Twitter.

Sostuvo que lo que le afectará en todo ese tiempo es la separación de sus hijas, Sofía e Isabella, que deberán estar en Venezuela: “Yo en lo que más pienso es en mis hijas, en mis oraciones casi que ni pido que me sane, sino que me de fuerzas, ese es el invierno que me toca atravesar“.

Manifestó que se siente acompañada por todos los venezolanos por el apoyo demostrado ante la situación por la que pasa. “Esto es lo que hay desde el punto de vista del diagnóstico médico, y eso me da mucha fuerza y donde esté mantendré la comunicación con ustedes, para ir creciendo juntos, porque este renacer me toca a mí, pero muchas personas me acompañan“.

Anna Vaccarella está convencida de que la situación que vive será algo pasajero: “Se trata de vivir la vida y garantizarse uno mismo esos espacios de tranquilidad, amor, de agradecer”.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top