Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL PAÍS CON ELLA! Laided Salazar, presa política de Maduro, se postuló como candidata a la AN

El Partido Movimiento Al Socialismo (MAS), postuló por el circuito 1 de Aragua para las futuras elecciones parlamentarias, a la capitana de la Aviación Laided Salazar quien actualmente se encuentra presa en la cárcel de Uribana por estar supuestamente involucrada en la denominada Operación Jericó, denunciada por Nicolás Maduro donde presuntamente se pretendía derrocarlo del poder.

Además del MAS, Salazar cuenta con el apoyo de los partidos Solidaridad Independiente, Movimimiento Laborista y Opinión Nacional.

Laided Salazar

La capitana indicó que estaba aislada y encerrada en una carta de fecha 8 de agosto. También señaló que dependía de los venezolanos su libertad e hizo un llamado a votar el 6 de diciembre.

El abogado y hermano de la capitana, Carlos Salazar, aseguró en declaraciones exclusivas a El Nacional, que de ganar el curul en la Asamblea Nacional gozaría de inmunidad parlamentaria y saldría de la cárcel.

La capitana de la Aviación está presa en la cárcel de Uribana por estar involucrada en la supuesta Operación Jericó, que intentaba derrocar supuestamente al gobierno de Nicolás Maduro. Hay otros nueve militares condenados y procesados por este motivo.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top