Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CINICO! Según Ministro de Comunicación, VTV informa sobre la inseguridad promoviendo la paz

Para Luis José Marcano, Ministro de Comunicación del país, la manera de “informar” de VTV es la correcta, el ministro defendió la línea informativa del canal del estado donde nunca se habla de inseguridad, ni escasez o protestas acotando que “No es que se oculte la información, se transmiten soluciones”.

Marcano concretó la idea exponiendo que la manera de informar del canal no es tradicional como la de los otros medios ya que en VTV “se informa acerca de la inseguridad que hay en Venezuela, pero no se hace de forma tradicional, como otros medios de comunicación. Se transmiten resoluciones de casos, acusaciones del Ministerio Público. No se oculta”.

Foto: Diario 2001 / Captura video

Foto: Diario 2001 / Captura video

El Ministro además envió un mensaje a los diferentes medios de comunicación a dejar de lado las posturas políticas y ubicar la sensatez por encima de todo “Todos tenemos una posición política, eso es legítimo. Pero en un escenario de emergencia nosotros exhortamos a que eso este subordinado a los intereses del país”, finalizó al tiempo que exhortó también a los medios a promover la paz.

Lea también: ¡AQUÍ ESTÁN! 10 grandes mentiras de un país inexistente que verás si miras VTV por un día

Con información de El Nacional

¿Transmitir sólo resoluciones y acusaciones al MP no es ocultar información? Déjanos tu opinión en los comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top