Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL PAÍS DE LO INSÓLITO! Bachaqueros venden cupos en cola desde Bs. 500 en Puerto Cabello

José Parada, coordinador en Puerto Cabello del Psuv detalló que tras realizar una ronda por los principales establecimientos donde se venden productos de primera necesidad en la jurisdicción, se detectó una irregularidad en el Farmatodo de la localidad, donde aparentemente ciudadanos se dedican a vender “cupos” en las kilométricas filas desde 500 bolívares.

Infractor-Bachaquero-Venezuela-Puerto-Cabello

“En las instalaciones de Farmatodo encontramos a las 4:00 de la mañana a un ciudadano que se dedicaba a vender oficialmente los 30 cupos de la cola, con una modalidad interesante, que consiste desde el numero 1 hasta el 10 tiene un costo de 500 bolívares, del 10 al 20; 300 bolívares y del 20 al 30; 200 bolívares”.

Aseveró que el ciudadano fue detenido y trasladado a la Policía Municipal y optó de forma voluntaria a pagar un servicio comunitario y no ser puesto a la orden del Ministerio Público.

“Él aceptó colocarse la braga naranja y barrer en el mismo sitio donde negociaba los puestos de la cola, debido a que existen evidencias contundentes del acto indebido”, sostuvo Parada.

Red sapo

Parada subrayó que se trata de la venta de productos de primera necesidad, por medio de las redes sociales, y que por directrices del mandatario local se ha activado una red comunitaria de informantes, el cual se le denominó la “Red Sapo”.

“Hemos procesado dos casos y detectados 50, el cual se encuentran en proceso de investigación y de ejecución con acciones operacionales para acabar con la fechoría de reventa y el bachaquismo informático en la localidad”.

Asimismo, agregó que se tiene información detallada de las personas que se dedican a la venta de pañales, leche, pasta dental, champú entre otros, por este medio de comunicación.

Nota de Prensa / Alcaldía de Puerto Cabello



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top