Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL PAÍS DEBE REACCIONAR! MCM advierte: “Maduro y su régimen están cercando a Venezuela”

María Corina Machado, dirigente política opositora y líder de Vente Venezuela, denunció este jueves en una rueda de prensa, el intento por parte del gobierno de Nicolás Maduro de cercar a los venezolanos e incomunicarlos con el mundo, esto a raíz de las múltiples fallas en la red de telefonía e internet a consecuencia de la falta de mantenimiento de las plataformas por falta de divisas.

Asimismo, Machado lamentó el cierre de la frontera con Colombia por los estados Táchira, Zulia y Apure, impuestos por el presidente argumentando una lucha contra el contrabando y el paramilitarismo, y reclamó que “esta es una crisis creada por Maduro y su régimen”.

maria-corina-machado-cara

La exparlamentaria de la Asamblea Nacional venezolana destacó que a pesar de todas las violaciones a los derechos que se han llevado a cabo recientemente en el país esto no doblegará a la oposición, y aseguró que si lo que Maduro quiere es suspender las elecciones parlamentarias de diciembre en los estados donde implantó el Estado de Excepción no lo logrará.

“Estamos viendo un régimen que se encuentra desesperado”, agregó Machado en la conferencia de prensa, donde también reiteró su rechazo a la sentencia de más de 13 años de prisión al líder opositor Leopoldo López.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top