Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL PAÍS DICE BASTA! Mitzy de Ledezma: ¿Van a declarar en desacato a 8 millones de ciudadanos?

Mitzy de Ledezma, esposa del alcalde metropolitano y preso político del régimen, Antonio Ledezma, rechazó la sentencia del TSJ que declara nulos todos los actos de la Asamblea Nacional mientras no se desincorporen los tres diputados de la MUD electos por Amazonas.

Mitzy manifestó a través de su cuenta twitter: “En desacato están quienes se colocan de espalda a un pueblo que se expresó votando el pasado 6D. Hay que respetar soberanía popular”.

Mitzy-Capriles

Además, se preguntó: “¿Entonces van a declarar en desacato a 8 millones de ciudadanos que votaron por esta nueva Asamblea Nacional?”.

Otros diputados también rechazaron tal acción, como lo es el caso del nuevo presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, donde la noche de este lunes la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que declara nulas las actuaciones del Parlamento a raíz de la juramentación de tres diputados impugnados por el oficialismo tras las elecciones del 6 de diciembre.

No cabe duda que el TSJ express está al servicio del gobierno para anular la voluntad popular“, escribió en su cuenta en Twitter, @hramosallup.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top