Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL PAÍS EN ALERTA! Entre gallos y medianoche TSJ trata de impugnar a 26 diputados opositores

El reconocido periodista Nelson Bocaranda denunció a través de su cuenta en Twitter que el Gobierno estaría planificando impugnar en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) las proclamaciones de al menos 26 diputados de la Mesa de la Unidad Democrática, con lo cual le quitaría la mayoría calificada que posee en el nuevo parlamento. Todo esto, asegura Bocaranda, mientras Venezuela se entretiene con el tema del Parlamento Comunal Nacional que recientemente impuso Diosdado Cabello.

“Mientras nos distraen con parlamento comunal en el TSJ están tratando de impugnar a 26 diputados de la MUD entre gallos y medianoche”, dijo Bocaranda.

Nicolas Maduro en discurso con diputados y magistrados 02-02-2015

Este lunes el presidente saliente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, instaló el Parlamento Comunal Nacional de Venezuela, desatando la polémica en todo el país sobre sus intenciones de restar importancia y funciones a la recién electa Asamblea Nacional.

Torrealba precisó que ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), que está de vacaciones colectivas desde el pasado viernes, no reposa ninguna solicitud de impugnación. Agregó que el discurso de Nicolás Maduro, quien llamó a la rebelión ante una “minúscula marchita de trabajadores”, busca enlodar las navidades de los venezolanos.

“El Grinch pretende empañar una Navidad con aroma de libertad, usando las herramientas del miedo y las mentiras”, recalcó, al tiempo que instó a Maduro a invertir su tiempo en gobernar, usando los recursos para proveer bienestar a la población, en vez de su compotamiento desesperado y antidemocrático.

En relación con la creación por parte del presidente saliente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, de un parlamento comunal, Torrealba señaló que la constitución es clara: “El único parlamento que existe es la AN”.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top