Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL PAÍS EN ORACIÓN! Leopoldo López ya ingresó a la sala de juicio en el Palacio de Justicia #10d

El dirigente político de Voluntad Popular, Leopoldo López, ya se encuentra en el Palacio de Justicia para continuar la audiencia donde se le podría dictar sentencia por los sucesos ocurridos en el país durante febrero de 2014.

Según informó la periodista María Alesia Sosa ya comenzó el ingreso de los abogados y las partes de los acusados a la sala donde se dará la conclusión del juicio.  “Ya subieron a @leopoldolopez a la sala donde se celebrará la audiencia. Palacio de Justicia” dijo en su cuenta en Twitter.

Foto: Reuters / Carlos García Rawlins

Foto: Reuters / Carlos García Rawlins

La audiencia de López fue suspendida el pasado viernes 4 de septiembre a las 11 de la noche. Se espera que hoy se dicte sentencia a López y a tres estudiantes más.

Más temprano:

La periodista María Alesia Sosa confirmó más temprano la llegada de los imputados. “Ya están en el Palacio de Justicia tres de los imputados: Damian Martín, Ángel González y @leopoldolopez”.  Luego además confirmó la llegada de Holdack: “Ya llegó Christian Holdack, el acusado que faltaba para la audiencia. Ya están todos en el Palacio de Justicia”.

Vía El Nacional.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top