Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL PAÍS EXIGE JUSTICIA! Tuiteros piden sentencia absolutoria para el líder de VP #LeopoldoLibre

Usuarios de Twitter piden la liberación de Leopoldo López, coordinador nacional de Voluntad Popular, a propósito de la audiencia donde se dictará la sentencia de su caso por parte de la jueza Susana Barreiros. Usando el hashtag #LeopoldoLibre manifiestan la necesidad de que haya justicia en este caso.

Personalidades como Ileana Ros-Lehtinen, senadora estadounidense, se unió a las peticiones de quienes posicionan la etiqueta en la referida red social. Así como la exdiputada María Corina Machado.

leopoldo-lopez

Los usuarios hacen un llamado para que se haga justicia y le concedan libertad plena a López y los cuatro estudiantes que están siendo juzgados junto a él.

Además, desde horas del mediodía de este viernes, se ha congregado una multitud de ciudadanos en el Palacio de Justicia para apoyar al dirigente opositor de Voluntad Popular, Leopoldo López quien acude a audiencia para el anuncio de su sentencia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top