Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL PAÍS EXIGE RESPUESTAS! Ortega Díaz debe responder por omisiones en materia de narcotráfico

Juan Miguel Matheus, quien es diputado a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, aseguró en reunión sostenida con periodistas de la región, que la Fiscal General de la República ante la Asamblea Nacional está obligada a responder sobre asuntos que son causas de la crisis generalizada que sufre el país.

El diputado opositor Juan Miguel Matheus espera que la Fiscal General lleve a la AN un informe detallado.

Luisa-Ortega-Diaz-3

Ortega Díaz debe responder por graves omisiones en materia de narcotráfico, de derechos humanos, de custodia del sistema carcelario y penitenciario y de desempeño del Poder Judicial y Administración de Justicia”, indicó.

“La solución a la crisis pasa necesariamente por el reestablecimiento de un orden de justicia que permita encontrar caminos de justicia social, que ofrezca soluciones oportunas a la crisis económica dentro de un marco institucional que promueva la paz”, aclaró.

El también Presidente de la Subcomisión Régimen Político y Administración de Justicia, indicó que esa instancia luchará “por devolverle a los Poderes Públicos el ejercicio de sus mandatos constitucionales y así reinstitucionalizar al país”, así lo reseña una nota publicada en El Nacional.

“La Fiscal General deberá acudir a la Asamblea el martes y esperamos que su comparecencia esté acompañada de un informe detallado de su gestión. El país exige información y datos que permitan generar un diagnóstico fiel de la realidad que estamos viviendo. Al culminar su intervención se realizará un debate y esperamos que Ortega Díaz esté abierta al mismo”, señaló.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top