Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL PAÍS EXIGE SU LIBERTAD! Audiencia preliminar de Antonio Ledezma fue diferida nuevamente

La audiencia del alcalde Antonio Ledezma quien lleva más de 8 meses detenido, pautada para este miércoles 21 de octubre fue diferida nuevamente según informó su esposa, Mitzy de Ledezma a través de la cuenta de Twitter del alcalde.

“Otra vez difieren #Audiencialedezma para mantenerlo un limbo jurídico. Hasta cuando tanto abuso! Resistiremos porque el 6D se vota”. Afirmo de Ledezma, en referencia a la audiencia que buscaría determinar si el alcalde irá a juicio o no, por presuntamente ser responsable de los delitos de conspiración y asociación para delinquir.

protesta-liberen-a-antonio-ledezma

El pasado 22 de septiembre, la audiencia preliminar de Ledezma fue diferida por sexta ocasión ya que el Tribunal Sexto de Control alegó su incomparecencia como argumento para su diferimiento.

El acto ha sido diferido cinco veces más de lo que estipula el artículo 310 del Código Orgánico Procesal Penal (COPP), el cual permite la realización de la audiencia preliminar sin presencia del imputado.

Con información de La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top