Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL PAÍS LES PIDE IMPARCIALIDAD! Misión de Unasur recorre centros de votación de Caracas (+Fotos)

La misión de acompañamiento electoral de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) se activó a tempranas horas de este domingo en el oeste de Caracas para presenciar el desempeño de las mesas de votación dispuestas en los comicios parlamentarios, reseña AVN.

El acompañante del bloque político suramericano Armando Ortuño (Bolivia) señaló que las visitas a los centros de votación comenzaron en el sector Ciudad Caribia, luego se trasladaron al liceo Miguel Antonio Caro, ubicado en la avenida Sucre, en Catia, para después visitar los centros electorales en la parroquia 23 de Enero.

Foto: AVN.

Foto: AVN.

La tarea de estos acompañantes consiste en presenciar la labor de los miembros de mesa y observar el comportamiento de los electores que sufragan, dijo Ortuño.

“La misión trata de no interferir en los centros de votación. Lo que hacemos es anotar datos de las mesas de votación”, dijo Ortuño, en transmisión de Venezolana de Televisión.

La Misión de Acompañamiento Internacional Electoral de la Unasur presentará 13 informes sobre las elecciones parlamentarias de este domingo.

Un informe preliminar será presentado y entregado al Consejo Nacional Electoral este lunes 7 de diciembre para dar un balance cualitativo de las elecciones.

Se tiene previsto que 15 días después de las parlamentarias la misión de la Unasur presente el informe definitivo sobre el proceso comicial.

Estas fueron algunas imágenes publicadas cortesía de AVN:

Foto: AVN.

Foto: AVN.

Foto: AVN.

Foto: AVN.

Foto: AVN.

Foto: AVN.

Foto: AVN.

Foto: AVN.

Foto: AVN.

Foto: AVN.

Foto: AVN.

Foto: AVN.

Foto: AVN.

Foto: AVN.

Foto: AVN.

Foto: AVN.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top