Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL PAÍS QUE SE HUNDA…! Pastor Maldonado dice estar muy contento por continuar con Lotus

Si hay alguien conocido dentro del mundo del deporte venezolano, ese es Pastor Maldonado, y no precisamente por sus grandes logros y hazañas, sino por todo lo contrario. Maldonado, piloto de Fórmula 1 se ha convertido en motivo de mofa para la mayoría de los venezolanos, quienes siguen sin entender cómo sigue manteniendo el millonario patrocinio de Pdvsa, cuando a duras penas logra finalizar las carreras (cuando lo hace).

Pese a ello el piloto de Fórmula Uno, aseguró encontrarse sumamente feliz y con “una cosa menos de la que preocuparse” a raíz de la renovación de su contrato con la escudería Lotus, que pese a ya ser una realidad su estadía con ellos por un año más, aseveró que la F1 es muy cambiante y podía llevarse una sorpresa.

Piloto-Venezolano-Pastor-Maldonado-Formula1-F1-Lotus-Renault-07052014--14800x533

“Mi renovación es una cosa menos de la que preocuparse. Es cierto que teníamos contrato para el próximo año, pero, como hemos visto en años anteriores, la Fórmula Uno no es nada amigable con los contratos”, aseguró el venezolano en un comunicado del equipo Lotus.

El piloto, que ya prepara el próximo Gran Premio de Suzuka (Japón), añadió sobre su renovación que “es genial que el equipo confirme de esta forma su confianza” en él y se mostró “muy ilusionado” por continuar con el equipo una temporada más.

“Nos quedan seis carreras para cerrar 2015 y es en lo que estoy concentrado, siempre empezando con la próxima carrera en Suzuka. Conducir allí es un placer, espero realmente que podamos tener un gran fin de semana”, comentó sobre la próxima cita de la Fórmula Uno, entre el 25 y el 27 de septiembre.

Maldonado también destacó la “rapidez” y el “increíble inicio” del próximo Gran Premio y recordó la “gran carrera” que realizó allí en 2012, cuando partió desde la decimocuarta posición y remontó hasta la octava.

Sobre el choque que tuvo en el último Gran Premio de Singapur con el británico Jenson Button, Maldonado dijo que “nadie está contento cuando se te daña el coche por intentar adelantar”.

“Ambos coches acabaron dañados, yo simplemente estaba defendiendo mi posición. Esto son las carreras”, concluyó.

Con información de Fox News.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top