Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL PAÍS QUIERE CAMBIO! Cinco importantes encuestadoras anuncian derrota de Maduro el 6D

Venebarómetro, Datanálisis, Hinterlaces, More Consulting y Consultores 21 son ls encuestadoras que hasta ahora colocan a la oposición con 20 o 30 puntos de ventaja sobre los candidatos del oficialismo en las elecciones del próximo 6 de diciembre.

Así lo afirmó el dirigente opositor Julio Borges, quien además detalló que en el caso de Venebarómetro, muestra un comportamiento de los venezolanos frente a las elecciones a favor de los candidatos de la Unidad Democrática con 50% en Septiembre de 2015.

elecciones-psuv-28j-8

“El apoyo del gobierno es alrededor de 20 puntos sobre 100, es decir de cada 5 venezolanos, solamente 1 apoya al gobierno, esta es la realidad que el gobierno tiene que aceptar”, aseveró el coordinador de la tolda amarilla.

Ofreció además datos de Hinterlaces, encuestadora que se ha caracterizado por tener una visión favorable al gobierno, la cual evidenció que en septiembre 2015 los candidatos de la oposición tienen un apoyo del 63% mientras que los candidatos del gobierno tan solo con 33%, es decir 30 puntos de diferencia.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top