Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL PAÍS SE AÍSLA DEL MUNDO! Movistar limita las llamadas internacionales a solo 9 países

Lo que comenzó como un aviso corriente de suspensión del servicio “Habla Pegado Internacional” en las llamadas internacionales de la empresa telefónica Movistar el 10 de junio de 2015, se extendió recientemente hasta la suspensión del Roaming Internacional y la reducción drástica del número de países a los cuales se pueden realizar llamadas desde una línea telefónica Movistar.

Aunque la empresa no ha dado información sobre las razones que motivan tal decisión, lo cierto es que tanto para líneas prepago como postpago, han suspendido o restringido tres servicios telefónicos: el servicio de llamadas internacionales ilimitadas, servicios asociados como el Video Streaming y los servicios mensajes de texto internacional, Video Llamada y Twitter SMS, tanto para nuevas activaciones como para clientes existentes.

Telefonica-Movistar-Venezuela-800x533

El Roaming Internacional quedó reducido a empresas aliadas solo en Aruba, Brasil, Estados Unidos, España, México, Panamá, Perú, República Dominicana y el Resto de las Antillas y la reducción de las llamadas internacionales también se restringe solo a este grupo de países.

Fuentes cercanas a la empresa han señalado que la limitación se debe a la falta de acceso a las divisas necesarias para la cancelación de los servicios telefónicos de conexión internacional con las empresas del resto de países. Sin embargo, no existe una confirmación oficial de parte de la telefónica.

Movistar cuenta con cerca de 12 millones de usuarios entre telefonía móvil, telefonía fija, Internet móvil, TV digital y transmisión de datos. Tiene 6.800 empleados.

A continuación la información oficial de la página de la empresa.

Nota: aviso publicado el 10 de junio de 2015.Telefónica Venezolana C.A. informa:

A partir del 10 de junio de 2015 quedarán suspendidas las nuevas activaciones de los siguientes planes de telefonía fija y móvil, prepago y postpago:

Móvil Prepago
• Habla Pegado Internacional
• Habla Pegado Internacional Plus

Móvil Pospago
• Habla Pegado Internacional
• Habla Pegado Internacional Corporativo

Fijo/Móvil Prepago y Pospago
• Pegadito LDI USA
• Pegadito LDI Colombia
• Pegadito LDI Centro América
• Pegadito LDI Europa

Los clientes que actualmente pertenecen a estos planes podrán seguir disfrutando de los beneficios asociados a los mismos.

Así mismo, informamos que a partir del 10 de junio de 2015, dejarán de estar disponibles el plan de telefonía móvil: VideoStreaming y los servicios mensajes de texto internacional, Video Llamada y Twitter SMS, tanto para nuevas activaciones como para clientes existentes.

Para mayor información vista nuestro portal web www.movistar.com.ve

Pedimos disculpas a nuestros usuarios por los inconvenientes que esta medida pudiera ocasionar.

Información de Efecto Cocuyo.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top