Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL PAÍS SE QUEDA SOLO! 20.000 venezolanos han emigrado a EE. UU. solo en lo que va de 2016

Los venezolanos siguen huyendo del drama económico, político y social del país y de acuerdo con estadísticas que maneja el semanario Quinto Día, y que publicó en sus Exclusivas de Última Página, solo en lo que va de año, 20.000 venezolanos se han ido a Estados Unidos y muchos de ellos corren el riesgo de seer deportados. Maiquetía

El medio de comunicación precisa que un venezolano que emigró pasó de ganar 30 dólares en Caracas a 1.390 dólares mensuales en oficios como el de taxista.

“No sólo cubanos están llegando a los Estados Unidos. Este año lo han hecho más de 20.000 venezolanos, muchos de los cuales corren el riesgo de deportación.Luis Ruiz, quien un buen día decidió que no podía pagar el alimento de los hijos y cuando podía no encontraba el producto, le dijo a su mujer: ‘María ya no aguanto más’. Ese día dispuso de unos ahorros y con la ayuda de su padre compró el pasaje. Hoy es uno más que se disputa con los haitianos el trabajo de taxista. Su sueldo pasó de treinta dólares en Caracas a 1.390 dólares mensuales. Junto a otro inmigrante se ubicó en un apartamento en Hollywood, -muy cerca de Aventura- y anda en diligencias para llevarse a sus hijos”, expresan en el texto al referir un caso de los miles que abundan en estados como el de la Florida.

Más noticias:

¡ÉXODO MASIVO! Aumenta el número de venezolanos que pide asilo en Trinidad y Tobago

Redacción Maduradas con información de Quinto Día

¡Dramática situación: irse es difícil y quedarse, es peor! Comente uste sobre esta noticia.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top