Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL PAÍS UNIDO EN ORACIÓN! Ex-esposa de Gilberto Correa asegura que se recupera con éxito

Raquel Lares, exesposa de Gilberto Correa, informó a través de su cuenta de Instagram que el animador se recupera satisfactoriamente luego del ataque que sufrió al ser asaltado, reseña El Nacional.

Los seguidores de Lares expresaron su preocupación por el estado de salud de Correa, a lo que ella respondió: “Está mejor. Gracias a Dios”.

gilberto-correa

Trascendió que una de las heridas de Correa requirió 14 puntos.

Correa había sido víctima del hampa hace poco tiempo, a finales del mes de julio, cuando sufrió un atraco y un secuestro exprés.

“Déjalo, nos va a pasar lo mismo de Mónica Spear”, dijeron los antisociales antes de dejar de golpear a Correa en el suceso ocurrido en julio, reportó El Cooperante, que detalló que los criminales exigieron una fuerte suma de dinero al acompañante del artista mientras lo mantenían rehén en la vía pública.

Les informó que esto sucedió hace 3 semanas aproximadamente. Son momentos de mucha angustia para toda la familia. Señores, lo que le pasó al padre de mi hijo está pasando lamentablemente todos los días en nuestra amada Venezuela”, sumó.

Con esta publicación la locutora confirmó el hecho pero no aportó mayores detalles, por lo que aún se espera por declaraciones de quien fuera durante años el animador de Súper Sábado Sensacional, en Venevisión.

Vía El Nacional / Sumarium.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top