Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL PARLAMENTO PARALELO! Este viernes se dio la primera “Asamblea Nacional de Comunas”

¡Siguen las provocaciones! El Gobierno continúa su desconocimiento hacia el Poder Legislativo, al cual se ha encargado de atar mediante la utilización de otros poderes aliados y la creación de órganos paralelos.

El viceministro de Comunas y Movimientos Sociales, Duiliam Virigay, informó que este viernes se realizará en el estado Barinas una Asamblea Nacional de Comunas, esto para presentar aportes a las resoluciones que reglamentan la Ley Orgánica de las Comunas, en la que participarán 100 comunas y 300 delegados de todo el país.

Archivo

Archivo

Virigay indicó que también se llevará a cabo un debate para la profundización del “Plan Comuna o Nada”, se disertará sobre el funcionamiento orgánico de las comunas y se abordará el Plan Económico Productivo de las Comunas, reseñó El Cooperante.

Pedro Alvarado, integrante del Parlamento Comunal Nacional en Barinas, indicó que este encuentro permitirá que el Gobierno “reconozca el protagonismo de las organizaciones de base y que entiendan que las comunas no son vértices de ningún ministerio o institución”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top