Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL PAYASO Y SU TRISTE SHOW! Nicolás Maduro atribuyó saqueos en San Félix a Estados Unidos

El primer mandatario denunció este martes en su programa semanal En Contacto con Maduro, de un nuevo plan orquestado desde Estados Unidos y el denominado “Comando Sur”, para crear caos en Venezuela y desestabilizar al país.

Nicolás Maduro dijo tener fotos y videos que comprueban la presencia de dos agentes estadounidenses y su participación en el inicio de los conflictos en San Félix, sin embargo, agregó que uno de ellos es colombo-venezolano y dirigente de Primero Justicia.

Maduro-vladimir-padrino-señala-amenaza

Maduro dijo tener pruebas  “y se las voy a presentar al canal diplomático que tengo con el gobierno de los Estados Unidos (…). Tengo las fotos, las pruebas, los videos de los dos que operaron en San Félix. Uno se fue a Medellín, es colombiano, dirigente de Primero Justicia (…). Estamos comprobando con todas las fuentes y lo vamos a pedir, a solicitar al gobierno colombiano, si es así”.

Añadió que el gobierno busca al otro presunto agente e insistió: “Dos agentes estadounidenses. Uno, colombiano-venezolano, nacido en Colombia. Dirigente de Primero Justicia. Preparó y dirigió el ataque violento allá en San Félix, tratando de aprovecharse (…) de problemas sociales existentes, para convertirlos en factores de violencia, de caos, de destrucción interna en el país”.

El gobierno de Estados Unidos desmintió este martes que estuviera promoviendo disturbios en Venezuela. “No estamos intentando socavar la economía venezolana. Compartimos fuertes lazos entre nuestros pueblos, así como una de las relaciones diplomáticas más largas en el hemisferio, y hablamos con funcionarios del gobierno venezolano regularmente”, indicó un portavoz del Departamento de Estado.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top